“De nuevo la perdí”, así se lamenta Beto Peña

0
74

Desde muy pequeño los caballos fueron para Beto Peña una de sus grandes distracciones y pasiones, pero conforme fue creciendo, la música se fue adentrando en sus venas hasta lograr dar salida a sus sentimientos y emociones y como compositor e intérprete se fu ganando un lugar en el gusto del público amante del género de banda y mariachi, a quien hoy presenta un trabajo como el titulado “De nuevo la perdí”.

La tuba y los clarinetes son sus principales cómplices en esta historia de gran desahogo pues el protagonista de la misma, se arrepiente de sus acciones frente a su pareja, pues eso sólo ha motivado a que ella se aleje de manera definitiva, lo que lamenta por completo pues reconoce que no encontrara a un mujer igual.

Son acordes melodiosos pero al mismo tiempo muy rítmicos los que acompañan esta historia que comienza así:

“De nuevo la perdí y todo por volver a las andadas, De nuevo la perdí, va a estar bien duro pa encontrarme otra así,que aguante todas mis baquetonadas, llegar borracho en las madrugadas…”

Este trabajo le da un pequeño giro a las historias que Beto Peña había venido compartiendo y en donde el hombre siempre salía lastimado, es el caso de un trabajo como “Ya estuvo bueno” de la inspiración de Joss Favela, pues en esta ocasión es ella la que no aguanta más y decide irse para no seguir sufriendo.

Así con más de 5 años en la música, respaldado con temas inspiración de reconocidos compositores como Espinoza Paz y Joss Favela y declarado ferviente admirador de Joan Sebastian.

Beto Peña sigue dando pasos firmes en el terreno musical, trayendo ahora bajo el brazo este nuevo trabajo “De nuevo la perdí”.
Que confia pronto pueda ser la estrella en los jaripeos, lienzos charros pero sobre todo en la escena radial, en donde espera pueda pronto ser aceptado por el público amante del género de banda sinaloense.

Aquel que se despierta y se acuesta pensando en los caballos, Gilberto Peña Salazar, mejor conocido como Beto Peña, confía en el buen juicio de los directores de programación y dar así entrada al tema “De nuevo la perdí” que tiene todos los elementos para llegar a ocupar los primeros lugares de popularidad de las más importantes frecuencias radiofónicas.

¡La invitación de Beto Peña para descargar de Monitor Latino “De nuevo la perdí” está hecha!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here