Charros, en su mejor momento de la temporada: Ray Padilla

0
60

Para muchos de los conocedores, la serie de repechaje de la Liga Mexicana de Beisbol del Pacífico que están disputando los Charros de Jalisco y los Tomateros de Culiacán ha sido la mejor, no solo por estar empatada a tres victorias, si no por la calidad que han mostrado los peloteros de los dos equipos.
Ayer en el estadio Manuel Ciclón Echeverría, el abridor de los Charros, David Reyes, quien llegó como refuerzo, tuvo una solida salida al lanzar durante cinco entradas juego sin hit, ni carrera, con tres bases por bolas y cuatro ponches, además de que contó con el apoyo de Jafet Amador y Jabari Bash, quienes conectaron cuadrangulares en la cuarta y la novena entradas para consolidar el triunfo jalisciense.
Tras la celebración, en Charros aumentó al confianza de cara a las semifinales, como comenta el director deportivo del equipo, Ray Padilla.
“Pues la verdad que estamos en el mejor momento de toda la temporada ya ves que la temporada tuvimos una muy buena primera vuelta, en la segunda mitad algunos problemitas, pero se resolvieron y mira ahorita el equipo está muy compacto con muy buen compañerismo Roberto Vizcarra vino a darnos esa tranquilidad”.
Antes de pensar en las semifinales, los Charros tendrán que decidir al ganador de la serie ante los Tomateros y para ello, esta noche disputarán el séptimo y decisivo encuentro en casa de los de Culiacán.
Concluida la serie y la ronda de repechaje, mañana poco antes del medio día, los equipos clasificados a semifinales, realizarán el draft para elegir refuerzos de los equipos Naranjeros de Hermosillo y Venados de Mazatlán que ya quedaron eliminados. (Por Juan Carlos González / Foto: @charrosbeisbol)

Compartir
Artículo siguienteOperan a Andy Murray en Melbourne

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here